Bendito Rock comienza a rodar por Mendoza.

Se trata de una banda de niños de entre 7 y 12 años, que el domingo 27 de agosto se presentarán en 2 locaciones de Guaymallén.

Bendito Rock es una banda de formada por niños de entre los 7 y los 12 años. Los integrantes comenzaron sus estudios en el mes de mayo de este año, dentro de los talleres de iniciación musical que propone el Programa Barrio Le Parc.

Luego de su primera presentación, durante los festejos del Día del Niño, el domingo 27 de agosto desembarcarán en el Club Atlético Argentino Junior, a las 15 y luego, a las 17, actuarán en el Club Guaymallén de Rodeo de la Cruz.

El grupo está formado por Julia Kermen, en piano y bajo eléctrico; Samuel Andrés Díaz, en batería; Ain Luisina Reynoso Sedano, a cargo de la guitarra eléctrica, accesorios y voz; Joel Esteban Díaz, en guitarra eléctrica; Nahiara Gatica, en teclados y accesorios de percusión. Participan también Barbará Gatica, madre de uno de los integrantes, en guitarra eléctrica y coros y Gustavo Maza, en bajo eléctrico, voz, arreglos y dirección.

Los niños participantes viven en los alrededores del Le Parc y asisten a clases con sus madres o padres, bajo la premisa fundamental: Si un niño a los 3 años puede hablar, puede hacer música.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *