Básquet: llega a Mendoza el Programa Junior NBA.

Se trata de una de las acciones patrocinadas por la National Basket Association de Estados Unidos, destinada a la difusión y promoción del basquetbol en todo el mundo.

La NBA eligió a Mendoza como uno de los sitios en los que difundirá y promocionará este deporte. Las actividades serán realizadas por la Subsecretaria de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, la Dirección General de Escuelas, las direcciones de Deportes de los 18 departamentos y la Federación Mendocina de Básquet.

El programa contempla la participación de jugadores de 11 y 12 años de edad, es decir, chicos de sexto y séptimo grado de las escuelas primarias.

Entre el 14 de setiembre y el 18 de noviembre, los interesados disfrutarán de jornadas recreativas, en las que jugarán al básquet junto a destacados entrenadores del país.

Para avanzar en el proyecto, el próximo viernes a las 9.30, habrá una reunión en el salón Blanco de la Subsecretaría de Deportes (estadio Malvinas Argentinas) junto a organizadores y difusores del evento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *