Así formaría River en la Superfinal ante Boca.

El plantel de River inició hoy la semana de entrenamientos rumbo a la primera final frente a Boca, como visitante, donde Ignacio Scocco llegaría en condiciones, pero el entrenador Marcelo Gallardo piensa en resguardarlo e incluir a Lucas Pratto. El Muñeco apostaría por Pratto para arrancar el partido, dado que Scocco está algo “tocado” por la contractura que sufrió ante Estudiantes, y si bien podrá estar en condiciones, el DT no lo quiere arriesgar de entrada.

El acompañante de Pratto será el colombiano Rafael Santos Borré, pero ambos están al “límite” de las amarillas y en caso de recibir una amonestación se perderán el partido de vuelta en el Monumental.

Otra de las dudas que tiene Gallardo está en el mediocampo, dado que ante la ausencia de Ponzio -recuperándose de un desgarro- deberá decidir si coloca a Enzo Pérez, quien lo reemplazó en Porto Alegre, o Bruno Zuculini.

 

Pero la otra opción puede ser también Zuculini y Pérez, y el que saldría del equipo titular será Ignacio Fernández.

Uno de los once titulares tentativos sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Santos Borré.

El que sí irá al banco, en relación al cotejo frente a Gremio será el colombiano Juan Fernando Quintero, quien también estará en el banco de suplentes.

El plantel “millonario” se entrenó por la mañana en River Camp, en donde un grupo hizo tareas regenerativas y el resto alternó ejercicios técnicos y físicos de capacidad aeróbica.

Los que trabajaron de manera diferenciada fueron Leonardo Ponzio -no llega para el cotejo en La Bombonera-, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz.

El próximo entrenamiento del conjunto de Gallardo será mañana, desde las 9.00 horas, también en Ezeiza y luego habrá una rueda de prensa.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *