Argentinos le ganó a Chacarita en el pendiente de la Superliga.

El Bicho de La Paternal derrotó como local por 1 a 0 al Funebrero, ambos vienen de ascender de la Primera B Nacional, con un tanto de Nicolás González, a los 27 minutos del primer tiempo, en el cotejo que completó la primera fecha.

Argentinos Juniors venció este domingo a la tarde por 1-0 a Chacarita Juniors, con gol del delantero Nicolás González, a los 26 minutos de la primera etapa, en un encuentro pendiente de la fecha inicial de la Superliga del fútbol argentino.

A raíz del triunfo, el segundo del torneo (le ganó 2-0 a Racing por la quinta fecha), El “Bicho” de La Paternal se ubica en la 12da. posición de la tabla con siete unidades, a ocho del líder Boca Juniors.

Mientras que el “Funebrero”, tras la derrota (la tercera en cinco partidos), se mantiene en el 27mo. lugar con dos puntos, uno más que el último Olimpo de Bahia Blanca (1).

En la próxima jornada (séptima), Argentinos Juniors visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito , mientras que Chacarita Juniors recibirá en San Martìn a Independiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *