header ad banner

Analizan si Rusia 2018 será el primer Mundial con VAR

 

El jefe del Comité Organizador del Mundial de fútbol de Rusia 2018, Alexei Sorokin, aseguró este martes que “todo estará listo” para el torneo y afirmó que los preparativos van bien.

En la ciudad de Sochi, donde las 32 selecciones clasificadas están participando de un seminario, Sorokin declaró que “todo estará listo” para el primer Mundial organizado por Rusia, entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Más de 250 delegados están en Sochi, situada a orillas del Mar Negro, para asistir a reuniones técnicas, médicas, de comunicación, logística, seguridad, transporte y marketing. También se debatirá sobre la posible implantación del videoarbitraje (VAR).

La IFAB, el organismo encargado de las reglas del fútbol, decidirá el sábado en Zúrich (Suiza) si Rusia 2018 será el primer Mundial con VAR.

Las únicas grandes selecciones que están representadas por sus entrenadores son Francia y Portugal, con Didier Deschamps y Fernando Santos, respectivamente. El resto de las federaciones nacionales envió a asistentes de los directores técnicos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *